fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Docente Autónomo en diplomado de Normas Internacionales de Información Financiera

Daniel Olaya, profesor de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente.

Daniel Olaya, docente Autónomo y co – coordinador de la Mesa Educativa del Consejo Técnico de la Contadudría Pública, hizo parte del diplomado ‘Formación de Formadores en Normas Internacionales de Información Financiera’, realizado en la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca.

En medio de experiencias profesionales y discusiones académicas, finalizó el octavo módulo del diplomado Formación de Formadores en NIAS, dirigido a docentes universitarios. Este encuentro fue organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, en cabeza del decano Ricardo Monroy, y desarrollado por la Mesa Educativa del Consejo Técnico de la Contadudría Pública del Suroccidente Colombiano.

El objetivo de este diplomado es brindar los elementos necesarios que le permitan al docente, ampliar sus marcos de análisis al momento de estudiar el contexto y la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF, y hace un recorrido itinerante por el suroccidente de Colombia para mejorar las competencias de los docentes. A este encuentro asistieron docentes de Contaduría Pública de universidades de Nariño, Cauca, Valle del Cauca y los tres departamentos del Eje Cafetero.

Lee la nota completa ingresando a este enlace: Formación de Formadores en Normas Internacionales de Información Financiera

Informes
PBX: 3188000, ext. 11544
[email protected] 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo