fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Hablemos de marcas poderosas

Un programa centrado en el conocimiento del consumidor

Maestría en Mercadeo Estratégico

Cuatro expertos en temas de mercadeo participaron en el lanzamiento de la maestría en Mercadeo Estratégico de la Universidad Autónoma de Occidente, que tuvo como tema central ‘¿Qué se necesita para construir una marca poderosa?’.

Claudia Becerra, directora de consumidor e innovacion en Leitmotiv y experta en insights poderosos del consumidor, dictó la conferencia ‘Insight en acción’; Juan David Franco, vicepresidente de planeación estratégica de Leo Burnett, habló sobre ‘La publicidad, vehículo exitoso en la estrategia de construcción de marca’; Diego Andrés Gallegos, director new business & marcomms de Millward Brown, abordó el tema de ‘Ad reaction/creatividad en el mundo digital’, y José Manuel Ayerbe Osorio, vicepresidente de mercadeo e innovación del Grupo Aval, compartió el caso de ‘Marca corporativa del Grupo Aval’.

Sobre este nuevo programa de posgrado
La nueva maestría en Mercadeo Estratégico es un programa centrado en el conocimiento del consumidor, que busca proporcionar una lectura y análisis estratégico del entorno y un enfoque práctico aplicado. Es una propuesta académica que le ofrece al profesional la oportunidad de desarrollar su capacidad para implementar estrategias innovadoras que le aporten al desempeño económico de la empresa y su posicionamiento.

Consulta otros videos relacionados


Informes
PBX: 3188000, ext.11353
[email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo