fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Equipo de RADDAR, dio catédra en la UAO

‘Raddar’, la compañía mejor reputada en Colombia dedicada a la medición del consumo de los hogares, lideró el curso ‘Entendimiento del consumidor’, de la Maestría en Mercadeo Estratégico.

Diseñar y desarrollar un espacio de capacitación, que permita al receptor entender las dinámicas en las cuales se moviliza el comprador y consumidor en Colombia y el ​mundo, a partir de su comportamiento, gustos, decisiones y expectativas, fue el objetivo de la cátedra ‘Raddar’, compañía de origen colombiano fundada en 2005, con operaciones en la región latinoamericana y la mejor reputada en Colombia, dedicada a la medición del consumo de los hogares.

Raddar​ Consumer Knowledge Group, quien lideró la materia ‘Entendimiento del consumidor’, de la Maestría en Mercadeo Estratégico, de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, estuvo en la Autónoma de Occidente, del 2 de febrero al 4 de marzo.​

Artículo relacionado
​Manual para sobrevivir al 2017 en Colombia

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo