Facultad de Administración

Conozca la importancia del microcrédito

Experto facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

«El microcrédito para Colombia, tiene una gran importancia como mecanismo para generar oportunidades económicas a una familia, generando autoempleo y sobre todo generando una mejor calidad de vida», afirma el experto en tesorería financiera, Héctor Jonny Sabogal.

La opción que ofrece éste sistema, permite avanzar a un mejor vivir, pero la falta de apoyo, educación financiera y la concientización de las bondades de ésta alternativa, no han dejado beneficiar a la comunidad de la disminución de la informalidad laboral, mejor seguridad social, salud, educación, entre otros; cerca de seis de cada diez empleados se ubicaría en el sector informal.

Consulte también en Blogs UAO
Microcrédito en Colombia

Temas mencionados en este artículo