Facultad de Administración

Autónomo participa como ponente en Piura, Perú

Alfredo Beltrán Amador, participó como ponente internacional en la Universidad César Vallejo de Piura Perú, donde habló acerca de ‘Mercadeo de la Experiencia’.

Del 16 al 18 de noviembre, Alfredo Beltrán Amador, decano encargado de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, estuvo en la Universidad César Vallejo de Piura Perú, donde participó como ponente durante el ‘I Seminario internacional Innovación y Desarrollo Empresarial’, para hablar de ‘Mercadeo de la Experiencia’.

Este Seminario, tiene como propósito desarrollar las competencias profesionales como estratega, dentro de un contexto empresarial competitivo, y brindar herramientas emprendedoras e innovadoras para tener una visión global del mundo empresarial.

“Hace 5 años fui invitado por el CNA a participar como par académico para evaluar el programa de Administración y Mercadeo, en la Universidad Continental en Huancayo Perú. El Ministerio de Educación peruano,  nombró como par acompañante a Erick Salazar, Director Académico de la Universidad Cesar Vallejo en Perú, quien hace dos meses estuvo en Cali, y coincidió con los 20 años de Mercadeo y Negocios Internacionales, y hablamos de nuestra investigación sobre Mercadeo de la Experiencia, y me invitó a participar de este evento”, explicó el académico.

El evento fue organizado por los programas de Negocios Internacionales, y de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Empresariales, en cabeza de su decano Augusto López Paredes, de la Universidad Cesar Vallejo de Piura Perú.

En el marco de esta visita, Beltrán manifiesta que para el 2018, se realizará un evento similar en la sede de Trujillo, al cual ya está invitado. “Estaremos intercambiando convenio marco para la firma de ambas instituciones”.

Temas mencionados en este artículo