Facultad de Administración

‘Café con el Decano’ en honor al Día de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, el decano de la facultad de Ciencias Administrativas, Luis Alfonso Tejada Orozco, abrió un espacio para las mujeres que se encuentran cursando programas de especialización y maestría.

En la actividad denominada ‘Café con el Decano, en honor a la mujer’, se hizo un reconocimiento especial a las asistentes por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El evento fue un espacio propicio para compartir información de interés sobre las actividades que viene adelantando la decanatura, en pro del mejoramiento de la calidad de los posgrados en términos de docentes y contenidos.

De igual manera, Ana Milena Londoño, jefe del Centro de Información y Documentación de Bienestar Universitario, hizo una presentación de los talleres culturales y deportivos que se ofrecen los días sábado para los estudiantes de posgrado y sus familias.

Al evento asistieron 16 mujeres de los programas de especialización y maestría, a quienes les fue entregado un kit con productos institucionales UAO.

PBX: 3188000
Exts. 11540, 11550 y 11630

Temas mencionados en este artículo