Autónoma en Línea

Cultura para la región en el Museo Lili.

‘Gente pacífica: identidades móviles y territorios de tránsito’, es el nombre de la exposición permanente del Museo Etnográfico y Arqueológico Lili de la Universidad. Un espacio en el que se rinde homenaje a la diversidad étnica y cultural de la región pacífica, y destaca la importancia de la ciudad de Cali como centro de desarrollo de la misma.

Esta exposición, que se encuentra abierta al público de lunes a viernes, aborda temáticas relacionadas con los grupos humanos que han habitado la región Pacífico colombiana, desde los tiempos prehispánicos hasta la actualidad, las identidades de los pueblos de la región y el tránsito histórico entre los territorios, que aporta a la diversidad cultural y a la convergencia de las etnias presentes en la ciudad.

Si desea visitar el Museo Lili o conoce a alguien interesado en hacerlo, las visitas guiadas para grupos de estudiantes se realizan sin ningún costo, también se pueden recorridos recreativos y culturales, guiados, para grupos de público general. Los horarios de atención, en temporada de clases universitarias, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m.

¡Entrada libre!

Informes: