fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Un Campus Sostenible para el mundo

La U recibió el Premio de buenas prácticas en gestión para universidades colombianas, otorgado por la Fundación Internacional OCU, con sede en Madrid, España, el pasado 21 de febrero.

Este premio, que reconoce las iniciativas y proyectos implementados por universidades, que promueven la innovación y que son referentes en buenas prácticas de gestión, fue otorgado a la UAO por su programa de Campus Sostenible, que incentiva el buen uso del agua y la energía, el manejo adecuado de los residuos, la jardinería orgánica, el empleo adecuado de insumos de trabajo y motiva el desarrollo de proyectos de investigación en beneficio del medio ambiente.

Asimismo, el profesor Mario Gandini viajará a Samarang, Indonesia, a representar a la U en el cuarto ‘International Workshop on UI GreenMetric World University Rankings’, que se realizará en la universidad de Diponegoro, donde presentará el componente en ‘Producción tratamiento y disposición de los residuos’ de Campus Sostenible, gracias a que la UAO fue la primera institución colombiana y la tercera en Latinoamérica, del ranking GreenMetric 2017.

Para esta versión del Premio, la convocatoria tuvo más de 50 proyectos postulados.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo