Lo UAO de la Semana

CELEE, al servicio de los Autónomos

Integrantes Centro de Lectura y Escritura CELEE

Se realizó el lanzamiento del Centro de Lectura y Escritura, CELEE, un proyecto adscrito a la facultad de Comunicación Social, que tiene como meta brindar asesoría tanto a estudiantes como a docentes, en procesos de construcción e interpretación de los diferentes géneros académicos.

Este espacio también atiende a egresados y colaboradores en el desarrollo de sus proyectos profesionales. El CELEE atiende en el segundo piso de la Biblioteca, salas 6 y 7, de lunes a jueves, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; los viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Informes: www.uao.edu.co/celee

Temas mencionados en este artículo