Autónoma en Línea

Colaboradores Autónomos se forman en medios tecnológicos

Protección y Control

Ocho colaboradores del departamento de Protección y Control, realizaron un curso en fundamentación de medios tecnológicos, dirigido por la escuela de formación ‘Punto de mira’ y facilitado a través de la Dirección de Recursos Humanos.

Esta capacitación, parte de la estrategia de capacitación que la Universidad tiene para todos sus colaboradores, permitió que los Autónomos realizaran un refuerzo en tecnología y procedimientos de seguridad integral, aspectos legales, atención de emergencias y primeros auxilios y conocimientos en el área socio-humanística.

Los participantes fueron: Margaret Alexandra Ocampo, Raúl Antonio Cruz, Luis Ferney Gómez, Walter Fernando Cabal, Jhon Freddy Torres, Henry Rafael Ríos, Alexander Trujillo y Daniel Alejandro Orjuela.