Autónoma en Línea

Colaboradores Autónomos vivieron una aventura en la Guajira

Guajira

Del 25 al 29 de julio cinco colaboradores y docentes de la Universidad viajaron a la Guajira con el paquete vacacional ofrecido por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.

Los asistentes disfrutaron del viaje en compañía de sus familias, y algunos de ellos comentaron sus impresiones:

Gloria Alicia Torres – diseñadora de Bienestar Universitario:

El viaje fue una experiencia maravillosa, conoces una parte de Colombia que es hermosa, un clima árido, paisajes agrestes con sus cactus y arbustos espinoso que con el color amarillo de la arena y el azul en sus diferentes tonalidad hace que el paisaje se complemente en un bello cuadro, además de los vientos fuertes te hacen sentir que el viaje valió la pena, aprendimos de la cultura, comida, geografía  y hasta la economía de la región conociendo en donde sacan la sal marina y el carbón. El grupo fue genial, personas dispuestas a pasear, a integrarse, a generar buenos lazos de amistad que en la actualidad seguimos conservando y con ganas de seguir programando mucho más viajes en grupo”.

Paola Andrea Lujan – profesional del Centro de Desarrollo Humano:

La propuesta de viajar a la Guajira con el plan turístico que ofreció la Universidad me pareció genial. Fue toda una aventura, conocimos paisajes maravillosos, compartimos con personas de la comunidad e hicimos compañeros de viaje que se convirtieron en cómplices de sueños con los cuales seguimos en contacto».

María Julieta Bernal – docente de UAOTEC:

Fue una experiencia inolvidable en la Guajira, que vale la pena repetir. Disfrutamos de la Ranchería Wayuu, los fuertísimos vientos, el desierto, el maravilloso paisaje, el mar, dormir en hamacas, la comida, todo fue espectacular. Destaco también, el servicio y la atención desde el recibimiento en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, por la agencia de viajes, hasta la salida en el aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha, además se conformó un grupo muy unido, alegre, que en algunas ocasiones nos hemos vuelto a reunir”.

Además también viajaron el docente departamento de Ciencias Sociales, Jesús Emil Larrahondo, el docente del departamento de Matemáticas, Oswaldo Rodríguez, el docente Faruk Fonthal  de la facultad de Ingeniería y sus familias.