Autónoma en Línea

¿Cuidar el agua y la energía? Sí, aún estamos a tiempo

El consumo responsable y el cuidado del agua y energía, sería un ejercicio interesante para la sostenibilidad, así lo manifestó Fredy López Pérez, uno de los expertos invitados al 4 Congreso Nacional de Ciencias Ambientales.

Cultura y educación para la sostenibilidad, biodiversidad y servicios ecosistémicos, gestión integral de recursos naturales y del riesgo ambiental, fueron algunos de los temas que hicieron parte del 4 Congreso Nacional de Ciencias Ambientales, realizado en la Universidad Autónoma de Occidente.

Por su parte, el experto Fredy López Pérez, Ph.D. en Ciencias Ambientales, habló sobre el papel que tienen las universidades frente al medio ambiente y sobre la importancia de las movilizaciones colectivas en los temas ambientales, como cuidar el agua y la energía.

¡Fredy aseguró que aún estamos a tiempo!

Este evento fue liderado por la Red Colombiana de Formación Ambiental y la facultad de Ciencias Básicas.

Mira el video completo aquí: