Autónoma en Línea

Docentes UAO celebraron su día

Con una cena y dos shows musicales, la Vicerrectoría Académica celebró el Día del Profesor a todos sus docentes, exaltando su labor y compromiso con la formación de los futuros profesionales.

La noche estuvo ambientada por la “Orquesta de Cámara Félix Morgan” conformada por músicos jóvenes formados en instituciones como Bellas Artes, la Universidad del Valle, Notas de Paz y Fundarboledas, quienes desde la música clásica e instrumental buscan aportar y brindar nuevos espacios musicales para la ciudad.

Junto a esta orquesta, el dueto “Los Ángeles” conformado por los hermanos Alex y Juan Carlos Molina. Este dueto con una experiencia de más de 25 años, ha participado en diferentes festivales nacionales en ciudades como; Cali, Armenia y Bogotá, por mencionar las más importantes, e internacionales en países como; Venezuela, Panamá, Cuba entre otros. Su estilo dinámico desde los diferentes géneros musicales como el bolero hasta las baladas y la música latinoamericana, les ha permitido lograr nueve trabajos discográficos, y algunos de estos los compartirán esta noche con nosotros.

Así mismo, la celebración contó con la presentación de ‘Soneros Quinteto’, agrupación caleña con una larga trayectoria en la música de descendencia cubana, integrada por músicos profesionales de nuestra ciudad de Santiago de Cali.