fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Está abierta la Convocatoria de Programas de Investigación 2019

Está abierta la Convocatoria de Programas de Investigación 2019.

Está abierta la Convocatoria de Programas de Investigación 2019.

Como parte de las iniciativas de apoyo y fomento a la investigación en la Institución, la Universidad Autónoma de Occidente a través de la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, DIDT, realiza anualmente la Convocatoria de Programas de Investigación 2019.
 
Dicha convocatoria se ha venido replanteando en los últimos años con el propósito de migrar de proyectos a programas de investigación, el cual se considera un cambio pertinente en la búsqueda permanente de un mayor impacto en la región y el país, mediante la generación y transferencia de conocimiento relevante que contribuya al desarrollo sostenible, la calidad de vida de las personas y la consolidación de los grupos de investigación de la Universidad.
 
En el marco de la convocatoria interna, se entiende por programa de investigación una iniciativa orientada a la comprensión y solución de una problemática compleja desde un enfoque multi e inter-disciplinar, principalmente a través de un conjunto de proyectos cohesionados.
 
Una de las expectativas frente a la convocatoria 2019, es que los investigadores puedan gestar programas de investigación que constituyan iniciativas interinstitucionales para lograr un mayor impacto en la región y un volumen de recursos pertinente para apalancar la investigación en la Universidad.
 
La Convocatoria de Programas de Investigación 2019, que estará abierta hasta el viernes 9 de agosto de 2019, tiene como objetivo fomentar y fortalecer el abordaje de problemas complejos en articulación con socios externos para contribuir a las transformaciones de la región en los ámbitos social, económico y ambiental.
 
Está dirigida a profesores de planta de la Universidad Autónoma de Occidente, que desarrollen actividades de investigación y estén vinculados formalmente a grupos de investigación avalados por la Institución.
 
Las propuestas deberán ser presentadas a la convocatoria interna a través del Sistema de Información de la DIDT – SICTI: https://tinyurl.com/yc5f53du.

Recursos útiles

A continuación encontrarás una serie de contenidos y documentos útiles. Esperamos sean de mucha ayuda.

Recursos disponibles:

Informes
Martha Vásquez
[email protected] 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo