Lo UAO de la Semana

Trueque Ecológico en la UAO

Cambia los objetos que ya no usas por otros que necesitas

Alarga la vida útil de los artículos en buen estado que ya no usas e intercambiándolos por otros que sí necesitas, en en el ‘Trueque Ecológico’, que realizará del 10 al 12 de mayo, a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., en la zona verde al frente de CASA.

Esta es una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Liderazgo de Bienestar Universitario y de quinto semestre del programa de Comunicación Publicitaria, quienes realizan la estrategia publicitaria y las piezas gráficas de la campaña con la que se busca generar consciencia acerca de los objetos que se desechan, la cantidad de residuos que se generan y su disposición final.

¿Qué se puede cambiar?

Elementos de tecnología, arte, libros, plantas y accesorios en buen estado.

Evitar llevar

Maquillaje, elementos de higiene y aseo personal, prendas de vestir, comida o bebidas.

Amplía esta información en www.uao.edu.co

Temas mencionados en este artículo