fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Expertos hablaron de la razón de ser del emprendimiento social

Aprender cómo impactar con tu empresa de manera social y sostenible, fue el tema central durante la cuarta versión de ‘UAO Emprende: la magia del emprendimiento social y sostenible’, un espacio liderado por el Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial para toda la Comunidad Universitaria.

Una cita con el emprendimiento social tuvieron estudiantes, colaboradores, docentes y egresados de la Universidad Autónoma de Occidente, gracias a la cuarta versión de ‘UAO Emprende: la magia del emprendimiento social y sostenible’.

“El mundo necesito un cambio, puesto que sin este estamos condenados a desaparecer, es por esto que la Universidad está comprometida en participar activamente de este proceso y por eso creamos espacios como UAO Emprende 2019. Aquí tuvimos la oportunidad de conocer cómo los movimientos sociales están cambiando los paradigmas de participación ciudadana y empresarial”, manifestó Ricardo López Vega, director del Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial.

Noticias relacionadas

Video: ¿Qué entiende usted por emprendimiento social? La experta en Innovación Social Gianinna Siuffi te cuenta.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo