Agencia de Noticias

Historias, investigaciones, noticias y más, en Somos UAO Conectados

Somos UAO Conectados

Somos UAO Conectados es el programa del Centro de Producción de Medios Audiovisuales que acerca a toda la Comunidad Autónoma a las historias, noticias y demás cosas que se gestan en la Universidad.

Además, el departamento de Comunicaciones ahora también cuenta con espacio en el programa, en el que se resalta la labor de las facultades y las demás dependencias de la Institución.

Mira a continuación las primeras emisiones de esta sección, en la que podrás conocer los artículos de la revista digital Autónoma al Día, el estudio de un modelo epidemiológico que estima el comportamiento del Covid-19 en Cali, los perfiles de los estudiantes y deportistas Zuleiny Rodríguez y Juan Fernando Ocampo y de la egresada de Comunicación Social – Periodismo, Laura Quiñones, entre otras noticias.

Somos UAO Conectados, sección 1 del departamento de Comunicaciones

Somos UAO Conectados, sección 2 del departamento de Comunicaciones

Somos UAO Conectados, sección 3 del departamento de Comunicaciones

Ingresa aquí para ver todas las emisiones de Somos UAO Conectados, y mira el programa todos los martes, a las 4:30 p.m. por uaoplay.coFacebook y Youtube.