Autónoma en Línea

La Universidad cuenta con nuevos auditores

Veintiseis colaboradores de la Universidad Autónoma de Occidente se capacitaron durante tres meses en los sistema integrados de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Lo anterior está enfocado en materializar los propósitos y líneas de acción enmarcados en el Plan de Desarrollo 2030, para lo que la Universidad Autónoma de Occidente ha emprendido un proyecto que pretende actualizar los sistemas de gestión institucionales, de acuerdo a las nuevas exigencias de las normas emitidas por  la Organización Internacional para la Normalización, ISO.

Los 26 auditores certificados son: