Autónoma en Línea

Participa en el III Seminario de Formación Docente

Seminario docente

El Centro para la Excelencia Académica convoca a los docentes de la Autónoma de Occidente al III Seminario de Formación enfocado en el desarrollo humano y vínculo social, cuyo objetivo es fortalecer la formación integral de los docentes, en su dimensión relacional a favor del alcance de las metas de aprendizaje con sus estudiantes.

El Seminario se desarrollará en tres niveles: intrapersonal, interpersonal y colectivo; se realizará del 18 de agosto al 6 de diciembre de 2016, y las inscripciones tendrán lugar en el Centro para la Excelencia Académica, hasta el  11 de agosto.

Informes:
Exts. 13070 y 13071