Autónoma en Línea

Perspectivas económicas para Colombia y el mundo en el 2020

¿La guerra comercial entre Estados Unidos y China afecta realmente nuestra economía, o es una excusa del estancamiento?

Mostrar los retos de la economía colombiana y dar a conocer las tendencias económicas de los principales países del mundo, es el objetivo de la conferencia: ‘Perspectivas y coyuntura de la economía global y colombiana’, que realizará la especialización en Finanzas de la Universidad Autónoma de Occidente, para dar a conocer a los asistentes las tendencias de indicadores macroeconómicos del país y del mundo, y el impacto sobre los mercados.

Así mismo, se expondrá un análisis detallado del desempeño reciente de la economía nacional, sus perspectivas en medio de las coyunturas políticas y su impacto en la actividad económica y los activos financieros. Se abordarán temas como la guerra comercial EE.UU. China, y el impacto en nuestra región por temas políticos en Argentina.

La cita es el próximo viernes 20 de septiembre de 12:00 m. a 2:00 p.m., en el Club de Ejecutivos, con el apoyo del Banco Itaú, y con el conferencista invitado Camilo Andrés Díaz Jímenez, Gerente de Estrategia e Inversiones Itaú Comisionista de Bolsa.

Informes:
PBX. 318 8000, exts. 11542 y 11253