fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

‘Pivot’ cambia de URL

Pivot

A partir del 1 de marzo de 2019, la URL actual de Pivot se trasladará a https://pivot.proquest.com, la cual ya se encuentra disponible.

El tráfico a cos.com no se redirigirá automáticamente a la nueva URL, incluidos los enlaces que tenga en sus sitios web, marcadores o las búsquedas guardadas.

Este cambio únicamente es en la dirección, pues al ingresar a https://pivot.proquest.com e iniciar sesión con el usuario y contraseña, se encontrará el mismo sitio, todos los datos permanecen igual, y la experiencia y funcionalidad del usuario no se modifican.

Gracias a la licencia adquirida por la Universidad Autónoma de Occidente a través de la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, DIDT, estudiantes, docentes e investigadores UAO, podrán acceder a la herramienta Pivot, una red de investigadores donde se pueden crear alianzas estratégicas para la investigación mediante la integración de la financiación y el descubrimiento de colaboradores, permitiendo además, compartir y comunicar estos emparejamientos con sus colegas.

Pivot integra financiamiento mundial y el descubrimiento de colaboradores en una plataforma de comunicación y flujo de trabajo de gran alcance, además, permite buscar eventos académicos y convocatorias por palabra clave, fecha de evento, periodos de tiempo, país, tipo, entre otros.

Para acceder se debe crear una cuenta con el correo institucional señalando a la Universidad Autónoma de Occidente como la organización a la cual pertenece, y de esta manera quedarán conectados para recibir alertas de convocatorias, nuevas opciones de financiación y colaboración.

Mayores informes:

Alejandra Correa.

Ext. 11879

Correo electrónico: [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo