fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Básicas

Paola Vásquez, nueva docente de la facultad

La facultad de Ciencias Básicas le da la bienvenida a Paola Andrea Vásquez Chaux, nueva docente tiempo completo del departamento Ciencias Ambientales, quien se vinculó a la Comunidad Autónoma.

Paola Andrea es ingeniera civil de la Universidad del Valle, especialista en Ingeniería Sanitaria y Ambiental. También es magíster en Ingeniería Sanitaria y Ambiental y doctora en Escuela de Diseño Ambiental y Estudios Rurales, de University of Guelph.

Cuenta con más de doce años de experiencia en dirección y coordinación de proyectos de gestión ambiental empresarial – énfasis producción más limpia y sostenible (PML). Investigadora, con más de diez años de experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos de investigación aplicada y metodologías de transferencia de conocimiento en el área de gestión ambiental empresarial, énfasis PML.

Además, tiene experiencia en docencia universitaria y capacitación a empresarios en temáticas ambientales. Es coautora de material didáctico y publicaciones para la difusión de tecnologías limpias en industrias prioritarias.

En el 2015 fue ganadora del galardón ‘Momentum for change’, otorgado por la Secretaria de Cambio Climático de Naciones Unidas, en la categoría ‘Mujeres por el cambio climático’, el cual fue entregado en la Cumbre Mundial de Cambio Climático – COP 21 – en París. El proyecto galardonado fue ‘Women fostering cleaner production in the value construction chain in Colombia – Mujeres promoviendo tecnologías limpias en la cadena de construcción’.

Nuevamente, el decano Hernán Montaño, en nombre de la facultad de Ciencias Básicas, le da la bienvenida a la nueva docente y  le desea éxitos en su desarrollo profesional.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo