Facultad de Ciencias Básicas

Convocatoria de semilleros de investigación financiado con recursos UAO

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico invita a los docentes de los grupos de investigación y a los estudiantes, a participar en la convocatoria para presentación de semilleros de investigación 2019, financiado con recursos UAO.

Haga clic en los siguientes enlaces para descargar

• Términos de referencia de la convocatoria. Descargue aquí.
• Formato del plan de trabajo. Descargue aquí.
• Reglamento operativo semilleros UAO 2019. Descargue aquí.
• Formato para solicitudes de compra. Descargue aquí.

La fecha límite para presentar el plan de trabajo es hasta el día 15 de febrero de 2019.

La documentación debe ser enviada a la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, a través de los siguientes correos: [email protected] o [email protected]

Una vez sean presentados y revisados los planes de trabajo, la DIDT realizará una reunión de inducción referente al desarrollo académico y ejecución financiera de los semilleros.

Informes:
Martha Vásquez Olave