Agencia de Noticias

La luna, la nueva conquista de la China

En el marco de las Jornadas de Astronomía, diferentes expertos de la UAO, entre otros invitados, hablaron de los diferentes avances que se vienen gestando en el mundo de las Astronomía. Uno de ellos tiene que ver con la nueva conquista de la China: la luna.

¿Sabías que la China está conquistando la luna? El experto Autónomo Jimmy Tombé Andrade, de la facultad de Ingeniería, fue uno de los ponentes durante las Jornadas de Astronomía, realizado por el Club de Astronomía Asterión de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales. Para este semestre del año, los temas estuvieron enfocados en el aniversario 50 de la llegada del hombre a la luna.

El Club de Astronomía Asterión de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, viene desarrollando estas Jornadas desde el año 2016. Estas se realizan dos veces al año en junio y diciembre, y su principal objetivo es divulgar la astronomía, su historia, logros, avances y novedades.

Jesús Roberto Soto
PBX: 3188000, ext. 11447