Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Conversatorio ‘La verdad secuestrada y los periodistas asesinados: una terrible simbiosis’

El jueves 17 de marzo se llevó a cabo ‘La hora del Periodismo’ en el auditorio Quincha, con el conversatorio en torno al asesinato de hace 30 años de Guillermo Cano, Raúl Echavarría Barrientos y Gerardo Bedoya Borrero, quienes en su tiempo tuvieron la capacidad para sensibilizar a la opinión pública.

Para debatir y analizar este tema asistieron a la Autónoma de Occidente Jorge Cardona Alzate, editor general de El Espectador y Luis Guillermo Restrepo, director de opinión del diario El País.