fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Las nuevas caras de la facultad

Elizabeth Santafé y Érika Barbosa, nuevas docentes del departamento de Publicidad y Diseño.

La facultad de Comunicación Social recibió a las dos nuevas docentes del departamento de Publicidad y Diseño, quienes vienen a apoyar diferentes procesos académicos de la Comunidad UAO. Se trata de Érika Barbosa y Elizabeth Santafé.

Érika, hace parte del grupo de docentes de tiempo completo de la Universidad, en donde estará dictando los cursos ‘Introducción a la comunicación publicitaria’, ‘Autorregulación y responsabilidad social publicitaria’ e ‘Investigación’.  

Es especialista y magister en Mercadeo, estudiante de doctorado en Comunicación de la Universidad Ramon Lull Blanquerna, de Barcelona, España. Tiene más de 12 años de experiencia laboral en instituciones de educación superior,  en donde se ha desempeñado como docente y en cargos directivos relacionados con la publicidad. Entre ellos, la dirección del programa de Publicidad de la Universidad Santiago de Cali.

Además, ha coordinado procesos de Acreditación Nacional e Internacional, ha participado en diferentes proyectos de investigación y se ha desempeñado como coordinadora general de eventos académicos relacionados con la comunicación y la publicidad. Es socio-fundadora de EASIP, Encuentro Anual de Semilleros de Investigación en Publicidad y miembro de la IAA, International Advertising Asociation.

Por su parte, Elizabeth es Comunicadora Social con énfasis en Periodismo y Publicidad de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Además, es magíster en Literatura Colombiana y Latinoamericana de Universidad del Valle, en donde tuvo tesis meritoria.

Como docente, ha tenido más de 15 años de experiencia, además de la Universidad Autónoma de Occidente, en la Universidad Pontificia Bolivariana, de Palmira, y en la Pontificia Universidad Javeriana, de Cali.

Sus mayores logros los ha obtenido como directora creativa en Agencias de Publicidad multinacionales y locales. Ejecutiva de cuentas, guionista y directora de producción de audiovisuales; correctora de estilo, jefe de prensa y docente universitaria.

 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo