Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Sé parte de la propuesta UAO a bilingual el Campus

Convocatoria EPAS

Aprende inglés desde tu lugar de trabajo

La Vicerrectoría Académica, a través del Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma de Occidente, te invita a formar parte del English Program For Autonoma’s Staff, EPAS, para el año 2017.

Este programa tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del idioma y desarrollar competencias para la comunicación en inglés, contribuyendo a la mejora del nivel académico de las asignaturas y de la oferta educativa de la Institución.

Los participantes en el programa podrán incorporar, de manera pronta y visible, el uso del inglés en los cursos que están a su cargo con el apoyo del Programa Puente (Bridge Program), en vista de la necesidad y valor académico que tiene, para los participantes, la apropiación de los discursos y desarrollos propios de los campos o áreas profesionales en los que se forman y que se divulgan en inglés.

Los cursos se abrirán con un mínimo de 15 participantes y máximo de 20 donde las clases tendrán encuentros presenciales diarios, de lunes a viernes, y los interesados podrán elegir entre los siguientes horarios:

1. 7:00 m. a 9:00 a.m.
  2. 11:00 m. a 1:00 p.m.
  3. 1:00 a 3:00 p.m.
  4. 5:00 a 7:00 m.

Las personas interesadas deberán inscribirse dando clic aquí y diligenciar la información solicitada.  La Coordinadora del CAA de la Facultad respectiva, recibirá la información hasta el día viernes 8 de septiembre de 2017 y la Decanatura remitirá los listados el viernes 15 de septiembre de 2017 a la Vicerrectoría Académica. Una vez la Vicerrectoría Académica envíe la lista de inscritos aprobados al Instituto de Idiomas, los interesados deberán tomar un examen de nivelación y de esta manera serán ubicados en el nivel correspondiente.

CONVOCATORIA EPD

¿Le interesa aprender inglés adaptado a su perfil profesional?

La Vicerrectoría Académica, a través del Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma de Occidente, lo invita a formar parte del programa de capacitación lingüística en inglés para directivos, con el propósito de alcanzar los niveles A1, A2, B1 y B2, para el año 2017.

Estos cursos han sido diseñados para responder a una combinación de necesidades académicas, profesionales y administrativas del idioma inglés en cargos de dirección, con el objetivo de facilitar el aprendizaje de inglés y, por ende, el desarrollo de la competencia comunicativa en la lengua anglosajona, por parte de los directivos de la Universidad Autónoma de Occidente, para permitir la interacción internacional según sea requerida por la Institución, en el marco de los objetivos estratégicos de ‘Internacionalización’  y de ‘Excelencia Académica’.

Uno de los resultados esperados de este proceso es que los participantes en el programa incorporen, de manera pronta y visible, el uso del inglés en las labores a su cargo y con el apoyo del Programa Puente (Bridge Program), en vista de la necesidad y valor profesional que tiene -para los participantes- la apropiación de los discursos y desarrollos propios de los campos o áreas profesionales en los que se desempeñan y que se divulgan en inglés.

Los cursos se abrirán con un mínimo de 5 participantes y máximo de 10, las clases se desarrollarán dependiendo del nivel en el que se encuentren.

Los interesados podrán inscribirse aquí hasta el día viernes ocho de septiembre de 2017. Posteriormente el Instituto de Idiomas lo contactará para que presente un examen de nivelación para ubicarlo en el nivel correspondiente, y de acuerdo a ello, informarle el costo del programa.

CONVOCATORIA ERCAS

Fortalece tus competencias en el idioma inglés

La Vicerrectoría Académica, a través del Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma de Occidente, te invita a formar parte del English Program For Autonoma’s Staff, ERCAS, para el año 2017.

Este programa va dirigido a profesores de planta y de hora cátedra de la Universidad Autónoma de Occidente, que hayan finalizado el programa EPAS de 10 niveles, haya asistido a la inmersión TC3, y/o tenga nivel igual o superior a B1 según el Marco Común Europeo de Referencia.

El propósito es continuar con el proceso de fortalecimiento del dominio del inglés y por ende, el  desarrollo de la competencia comunicativa en la lengua anglosajona por parte de los profesores de la Universidad Autónoma de Occidente, para mejorar el nivel académico de las asignaturas y de la oferta educativa de la Institución, en el marco de los objetivos estratégicos de ‘Internacionalización’ y de ‘Excelencia Académica’.

Los cursos se abrirán con un mínimo de 10 participantes y máximo de 20, las clases tendrán encuentros presenciales tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes, de 11:30 a.m. a 1:00 p.m.

El participante de planta podrá desarrollar la capacitación parcialmente durante su jornada laboral, esto no implica descarga de cursos, ni de otras actividades obligatorias. El participante deberá acordar con su jefe inmediato el ajuste del horario según sea necesario. La Universidad concederá – además del porcentaje de apoyo económico – media hora de asignación para tomar los cursos de inglés.