fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

La Comunicación estratégica de marca en el mundo digital

Resumen

La migración de las comunicaciones humanas hacia territorios digitales ha presionado a las empresas a replantear su portafolio de estrategias.  El conocimiento profundo del nuevo consumidor digital (cultura, hábitos y costumbres), el manejo de los nuevos medios (herramientas, contextos y tecnología) y la modificación del discurso (contenido y estrategia) se convierten en el enfoque de los nuevos profesionales responsables de la comunicación estratégica de marca en entornos digitales. La transformación digital requiere adaptación de las estrategias usadas tradicionalmente en el comercio offline y creación de nuevas a nivel online que se complementen, por lo que las empresas han iniciado a hacer cambios en los procesos estratégicos de comunicación publicitaria de las marcas, al tiempo que modifican sus estructuras a nivel tecnológico y organizacional para hacer frente a los nuevos retos.

Lee el artículo completo en blogs UAO

Invitada experta: Victoria Concha, directora de la Especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo