Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Autónomos participaron en el Festival de Periodismo de Gabriel García Márquez

Los estudiantes Jhon Pablo Cuéllar, Ángela Cárdenas, Valentina Parada y la egresada Nicole Ramírez consiguieron cupo para asistir en los talleres de formación especializados del ‘Festival Gabriel García Márquez de Periodismo 2018’, un evento que se desarrollará en la ciudad de Medellín del 3 al 5 de octubre con presencia de expertos internacionales. Los Autónomos fueron seleccionados entre un listado de candidatos provenientes de toda Hispanoamérica. ¡Felicitaciones!

Para más información acude a lo UAO de la Semana digital

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, ext. 11519, correo electrónico: [email protected]