Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Comunicación estratégica, una aliada para el emprendimiento

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Entre Colegas es un encuentro que se realiza para convocar a Egresados Autónomos y profesionales afines a los ámbitos de comunicación, organizaciones y la educación, donde se adopta una temática acorde a los intereses del público asistente y las tendencias del mundo laboral.

En su pasada edición, la cual se desarrolló entre los días 22 y 23 de noviembre, ‘Entre Colegas’ manejó la temática de ‘Comunicación estratégica: experiencias en emprendimientos sociales y culturales’. En estas jornadas se contaron con tres conferencistas, Jorge Aguilera, Julia Díaz Santa y César Peláez Vidal.

En el marco de este evento los asistentes pudieron conocer nuevas perspectivas de la comunicación generada de manera estratégica en entornos de emprendimiento, basado en casos de éxito, experiencias y toda la experticia de los ponentes invitados.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»6647,6648,6649,6650,6651″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]