Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Noticias falsas e inmediatez, ¿cómo responder sin caer en un error?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La egresada Autónoma, Ana María Saavedra, hizo parte de ‘Hora del Periodismo’ un evento que se promueve desde la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales , liderado por el docente Lizandro Penagos, donde se abarcan diferentes temáticas que son claves para el quehacer periodístico.

En la última edición, su temática se centró en las noticias falsas, hablando de aspectos como su nivel de viralidad, la importancia de corroborar los datos antes de compartirlo y cómo hacer verificación del contenido.

[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=uk8ONo8ObKI «][vc_column_text]Informes:

Lizandro Penagos

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales