fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Comunicadora Autónoma en el periodismo mexicano

María Camila Tabares Marín

[vc_row][vc_column][vc_column_text]María Camila Tabares Marín, egresada de Comunicación Social – Periodismo, obtuvo el segundo lugar en la categoría web del Primer Concurso Nacional de Periodismo #CadaMinutoCuenta en cáncer de mama metastásico, en México.

Su participación en el concurso se dio durante el intercambio estudiantil a México en convenio con la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji en el estado de Hidalgo, donde realizó sus prácticas profesionales en la Alcaldía de Tula de Allende.

Su artículo, ‘Cáncer de mama metastásico. Porque cada minuto cuenta’, fue publicado en el periódico ‘Nueva Imagen de Hidalgo’.

Informes:
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
PBX. 3188000, ext. 11500[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=zehxcDU2QLs» title=»Autónoma gana Concurso de Periodismo en México»][/vc_column][/vc_row]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo