Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Comunicadores Autónomos a la vanguardia nacional

Comunicadores Autónomos en misión académica en Senado y Presidencia

Estudiantes del programa de Comunicación Social – Periodismo, viajaron a la ciudad de Bogotá en misión académica de Senado y Presidencia, para conocer la estrategia de comunicación de organizaciones públicas, privadas y del tercer sector de incidencia nacional.

Una de las experiencias más significativas fue la visita a la oficina de Prensa del Senado y la participación en pleno del conversatorio que organizó la Consejería de Juventudes de la Presidencia de la República en el marco del Día Internacional de la Mujer, en la cual fueron recibidos por la Primera Dama de la Nación María Juliana Ruiz, quien lideró el conversatorio sobre mujer emprendedora.

Esta misión académica se dio o proceso de aprendizaje en la asignatura Consultoría Organizacional, orientada por la docente Mónica Palacios.

Comunicadores Autónomos en misión académica en Senado y Presidencia

Conversatorio de la Consejería de Juventudes de la Presidencia de la República