Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Sé un experto en Gerencia Estratégica con la misión a Chile 2019

Las facultades de Comunicación y Ciencias Sociales y de Ciencias Administrativas, a través de la Fundación Universidad Internacional de la Empresa, realizarán el programa de certificación internacional: Experto en Gerencia estratégica – Advanced Management Program, AMP, en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Este Programa está dirigido a toda la Comunidad Autónoma y de otras universidades, especialmente a los interesados en vivir una experiencia internacional en el campo académico, cultural y empresarial del 17 al 24 de noviembre. Para los estudiantes de posgrados de la Universidad Autónoma de Occidente, la misión puede ser homologable por cursos.

En esta oportunidad la misión internacional a Chile, incluye un programa de certificación internacional: Experto en Gerencia Estratégica, Advanced Management Program, AMP, ofrecido por la Fundación Universidad Internacional de la Empresa, en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El propósito es generar un espacio de formación de alto nivel, para complementar, ampliar horizontes y perspectivas personales y profesionales, que faciliten el desarrollo de competencias inter-culturales y gerenciales, como también a la construcción de redes de relaciones con profesionales e instituciones de otros países.

Valor: US$1420

Incluye: Alojamiento, traslados dentro de Santiago, transporte Aeropuerto- Hotel-Aeropuerto, visitas empresariales, desayunos, 4 almuerzos, tickets de visitas culturales, material académico e institucional, certificado del programa académico.

*No incluye tiquetes aéreos

*Las personas que se inscriban a esta misión, pasarán por un proceso previo de selección.

Fechas claves

Consulta aquí la agenda completa del evento

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Mónica Valencia Álzate

PBX: 3188000, ext. 11535

Facultad de Ciencias Administrativas

Juan Carlos Aguilar

PBX: 3188000, ext. 11565

TEMARIO

Día 1

Domingo 17 de noviembre

Visita cultural y turística a la ciudad

Día 2

Lunes 18 de noviembre

·         Taller 1: Ecosistemas digitales e innovación en gerencia de personas observatorio Interdisciplinario de Estrategia Aplicada (Estrategas UC)

·         Visita a empresa y workshop 1: Banco Santander Chile. Recibe: Gerencia de estructura organizacional y planificación estratégica en HR Tema: Comunicación y planificación estratégica en HR

Día 3

Martes 19 de noviembre

·         Visita a Empresa / Workshop 2: Soprole Chile Destacado: Empresa y marca con mejor reputación (HK-GFK)

·         Visita Centro artesanal pueblito de los Dominicos

·         Visita / Workshop 3: Campus Universidad de Los Andes. Taller comunicación estratégica

Día 4

Miércoles 20 de noviembre

·         Taller 2: Habilidades Estratégicas para el Siglo XXI. Observatorio Interdisciplinario de estrategia aplicada (Estrategas UC)

·         Talleres vivenciales y guías para propuestas concretas de interés personal

Día 5

Jueves 21 de noviembre

·         Visita a empresa y workshop 4: Centro de Innovación UC destacado a nivel mundial por sus instalaciones (2015 London Design y 2016 premio Pritzker)

·         Taller 3. de innovación digital e inteligencia artificial ejemplos de casos y empresas locales y Latinoamericanas

·         Taller 4. de talento y liderazgo aplicado a la empresa del Siglo XXI. Centro de innovación UC

Día 6

Viernes 22 de noviembre

·         Taller 5: Escenarios estratégicos regionales e Internacionales. Campus Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago.

·         Visita a empresa y Workshop 5: Mc. Cann Ericson Latam. destacada multinacional de Comunicaciones,  recibe: VP para América Latina. Tema: Mercadeo e innovación en el Siglo XXI

Día 7

Sábado 23 de noviembre

·         Visita y Workshop 6: Viña Concha y Toro (1883) Destacado: viña más premiada de Chile por su sustentabilidad

·         Almuerzo de cierre y entrega de certificaciones.

Día 8

Domingo 24 de noviembre