Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¡Da a conocer tu trabajo al mundo!

Recuerda que el 7 de octubre de 2019, a las 18:00 (CET) hora central de Europa, se cierra la plataforma para postular tus trabajos de periodismo deportivo en los AIPS Sport Media Awards.

Las postulaciones deben ser de trabajos publicados entre el 18 de septiembre de 2018 y el 7 de octubre de 2019.

Para postularte ingresa a: AIPS Sport Media Awards.

Los premios están abiertos a todos los periodistas deportivos del mundo, sean empleados o independientes, que trabajen en medios de comunicación tradicionales o de nuevas tendencias y sean o no miembros de AIPS.

¡No dejes de participar, da a conocer tu trabajo al mundo!

Categorías:

1. Fotografía acción deportiva.

2. Fotografía portafolio.

3. Escritura mejor columna.

4. Escritura mejor nota de color.

5. Video perfil de un atleta.

6. Video documental.

7. Video corto.

8. Audio.

9. Jóvenes reporteros menores de 30 años. En esta categoría el periodista debe escoger solo una de las siguientes categorías:

1er lugar USD $8.000

2do lugar USD $3.000

3er lugar USD $2.000

Para los reporteros jóvenes será una beca para asistir a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Informes:
Constanza Mora Pedraza, Member of the International Sports Press Association; Member of the Colombian Sports Press Association, 310 278 5806.