Lo UAO de la Semana

Amplía tu perspectiva en ciencias sociales y económicas

Dentro de la oferta académica de electivas del departamento de Ciencias Sociales y Económicas de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, podrás encontrar temáticas como: cuidado del medio ambiente, historia, análisis político del país, perspectiva crítica de la sociedad global, temas sociales y de género en el mercadeo y la publicidad, antropología, megatendencias empresariales, cultura y negocios internacionales, entre otras.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Carmen Jimena Holguín, [email protected]

Lo UAO de la Semana

Amplía tu perspectiva en Ciencias Sociales y Económicas

Para conocerlas ingresa a: electivas del departamento de Ciencias Sociales y Económicas.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Carmen Jimena Holguín, [email protected]