Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¡Conoce el nuevo directorio docente!

Como parte del proceso de visibilización de los profesores Autónomos, el departamento de Comunicaciones construyó un directorio docente, alojado en la página web institucional. Te invitamos a consultarlo.

Para fortalecer el proceso de visibilización de nuestros profesores Autónomos, el departamento de Comunicaciones construyó un directorio docente alojado en la página web institucional, que permitirá que cada uno de los profesores de tiempo completo de la Universidad tenga un sitio web en el que publique su perfil académico y profesional, y sus datos de contacto.

Este será un espacio que los profesores podrán aprovechar para su relacionamiento con sus pares y redes académicas.

Haga clic aquí para conocer el directorio y envíenos sus comentarios a [email protected]

Temas mencionados en este artículo