fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Humanas y Artes

¿Por qué triunfó el NO?

Andrei Gómez-Suárez

En el marco de la Cátedra de Paz, la facultad de Humanidades tendrá como invitado a Andrei Gómez-Suárez, autor del libro ‘El triunfo del NO’, quien dará una charla a los estudiantes del curso ‘Comunicación, Conflicto y  Posconflicto’.

El próximo martes 28 de febrero en el marco de la Cátedra de Paz, de la facultad de Humanidades, tendrá como invitado estará Andrei Gómez-Suárez, autor del libro ‘El triunfo del NO’, quien dará una charla a los estudiantes del curso ‘Comunicación, Conflicto y  Posconflicto’ acerca del por qué triunfó esta decisión en el pasado plebiscito por la paz.

 Esta actividad se realizará en dos jornadas: de 8:30 a.m. a 10 a.m. y de 3:30 p.m. a 5:00 p.m., en el auditorio Xepia.  

Acerca del invitado
Andrei es doctor en Relaciones Internacionales y magíster en Guerras Contemporáneas y Estudios de Paz de la Universidad de Sussex e investigador asociado en justicia transicional de la Universidad de Oxford y en procesos de paz de la Universidad de Sussex. Especialista en Resolución de Conflictos Armados y politólogo de la Universidad de los Andes de Bogotá.

Además, es profesor del Instituto Alberto Merani, co-fundador de Rodeemos el Diálogo y columnista de Pacífista. Profesor de las universidades de los Andes, Externado y Cauca, y consultor para el Centro Nacional de Memoria Histórica.

Informes
PBX: 3188000, ext. 11406
[email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo