Lo UAO de la Semana

Un Pre-Texto para reflexionar y escribir

Los estudiantes del programa de Comunicación Social – Periodismo, María Alejandra Fierro y Alejandro Cabra, escribieron un ensayo en el marco de la asignatura Comunicación, Conflicto y Posconflicto, de la facultad de Humanidades. El texto fue divulgado bajo la modalidad Pre-Textos, una publicación del Programa Editorial de la UAO, que destaca los ejercicios de clase de los estudiantes. El trabajo consistió en hacer seguimiento y analizar el discurso de columnistas que estuvieran a favor o en contra del Proceso de Paz de La Habana.

Lee la nota completa en www.uao.edu.co.

Temas mencionados en este artículo