fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Humanas y Artes

Eutanasia ¿muerte digna?

Dos expertas en bioética, invitadas por la facultad de Humanidades, expusieron sus argumentos a favor y en contra de la Eutanasia, durante un conversatorio realizado con la Comunidad Universitaria de la jornada diurna y nocturna.

‘Eutanasia ¿muerte digna?’, fue el nombre del conversatorio, liderado por el docente Fernando Suárez Alarcón, de la facultad de Humanidades. Durante el evento se contó con la participación de Sonia Amparo Muñoz Fernández, Médica y Cirujana, Especialista en Bioética, Máster en Matrimonio y Familia, y profesora de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle, quien argumentó en contra de la Eutanasia.

Y Gloria Stella Lizarralde Gómez, Fonoaudióloga, Especialista en Foniatría, doctora en Bioética y profesora de la Facultad de Salud de la Universidad Santiago de Cali, quien argumentó a favor de la Eutanasia.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo