Agencia de Noticias

Hablando sobre violencia contra las mujeres

La docente Elizabeth Gómez Etayo, de la facultad de Humanidades y Artes, fue una de las conferencistas invitadas al webinar ‘Violencia contra las mujeres’, organizado por la organización Jóvenes Iberoamericanos.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la organización Jóvenes Iberoamericanos, adoptó a nivel institucional el mes de marzo, como el mes de la mujer, fue por esto que dentro de sus actividades realizó una serie de seminarios virtuales, más conocidos como Webinars, relacionados con la igual de género.

El tema de discusión fue alrededor de la violencia contra las  mujeres, impartido por la experta de la facultad de Humanidades y Artes, Elizabeth Gómez Etayo.

Acerca de Jóvenes Iberoamericanos
Esta organización nace en el año 2014 como el sueño de un grupo de jóvenes por trabajar a favor del desarrollo de su región. Así, después de cuatro años, se constituye como una Red Internacional de Líderes Juveniles en alrededor de 20 países de América Latina llegando a casi los 100 miembros afiliados. Desde su creación, el propósito fundamental de JI ha sido la articulación y el empoderamiento de la juventud en diferentes espacios.

Temas mencionados en este artículo