Facultad de Ciencias Humanas y Artes

Jornada de color en la U , Graficalia

El programa de Diseño de la Comunicación Gráfica fue uno de los líderes del evento Graficalia, el cual, se gestó desde la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Santiago de Cali como una plataforma para hablar de la transformación de fronteras invisibles por medio de la resignificación de espacios de la ciudad por medio del arte y sus diferentes expresiones como el grafismo.

La jornada se realizó en dos sesiones, una matutina con la conferencia ‘Juega Siempre’ que dio el artista DJLU de la ciudad de Bogotá. En la tarde, se llevó a cabo el taller de stencil con el conferencista invitado.