Lo UAO de la Semana

Semillero de Animación se presentó en Argentina

La estudiante Fernanda Maya Montoya y la egresada Lina María Castro Jiménez, ambas del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica, participaron en el ‘13 Encuentro Latinoamericano de Diseño’ como ponentes en la Universidad de Palermo, Argentina. En este evento las Autónomas expusieron sus respectivos trabajos de grado, los cuales surgieron durante su estancia en el semillero de investigación de Animación e Interactividad.

Conoce más en Semillero de Animación se presentó en Argentina.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Andrés Agredo, ext.11517, correo electrónico [email protected]

Temas mencionados en este artículo