Lo UAO de la Semana

Presencia Autónoma en el país Azteca

Elizabeth Gómez, docente de la facultad de Humanidades y Artes, participó como ponente en el ‘VIII Encuentro Nacional de Profesionales de la Investigación y Desarrollo Tecnológico’ del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico, Delfín.

Este encuentro se desarrolló en Nueva Vallarta, Nayarit en el país de México. Allí, la Autónoma hizo parte de la mesa temática de ‘Género y Derechos Humanos’ en representación de la Facultad, la cual, participó por primera vez en este espacio.

Informes: Humanidades y Artes, ext. 11412, correo electrónico: [email protected]