fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Sal sigue triunfando en la escena cultural

El director de cine y docente Autónomo, William Vega, consiguió más reconocimientos debido a su película ‘Sal’ y su trayectoria profesional. El primero que obtuvo se refiere al otorgado por Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Acacc, quienes brindaron el título de ganador en las categorías de ‘Mejor Dirección de Arte’, ‘Mejor Dirección de Fotografía’ y ‘Mejor Vestuario’.

Por otra parte, también obtuvo el reconocimiento de ‘Héroes del Progreso’ por parte de la Alcaldía de Santiago de Cali debido a su aporte a la cultura cinematográfica de la ciudad y la región.  Este evento realizado por la gobernación local, reconoció a los 10 realizadores cinematográficos caleños que han sido relevantes para el fortalecimiento del cine local.

Estos nombramientos  y galardones destacan la calidad y la dedicación de William Vega con el ámbito cinematográfico. ¡Felicitaciones!

Informes:

William Vega
Docente
Programa de Cine y Comunicación Digital
Facultad de Humanidades y Artes
Ext. 11894
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo