Agencia de Noticias

‘Hablando Sobre Publicidad’ llegó a su versión número 16

Hablando sobre publicidad 16

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La facultad de Humanidades y Artes, a través de su programa de Comunicación Publicitaria, presentó la versión número 16 de ‘Hablando sobre Publicidad’, evento que reunió a los mayores expertos de publicidad para integrar la formación académica con la experiencia laboral, y lograr que estudiantes, docentes e invitados del sector, se actualicen con las tendencias, experiencias, historias y personajes de las agencias y organizaciones más importantes de publicidad en el país.

‘Incomprendidos: el trabajo de un publicista’

La imagen creativa de esta versión se basó en la esencia temática de ‘Incomprendidos: el trabajo de un publicista’, iniciativa inspirada en Magdiel López, artista y director creativo, nacido en Cuba y residente en Estados Unidos, quien con su trabajo se ha destacado por liderar proyectos que van desde la identidad de marca, hasta el arte conceptual y el diseño ambiental.

Fue así como el equipo de diseño, con la autorización de este reconocido maestro, consideró como eje la fragmentación que adquiere alguien que decide estudiar publicidad, segmentando sus ideas, retando su creatividad y fomentando la importancia de esta profesión para la sociedad.

‘Hablando sobre Publicidad’ es una actividad académica coordinada por docentes del programa de Comunicación Publicitaria y liderada por estudiantes de la asignatura de gerencia publicitaria.

Informes:

Facultad de Humanidades y Artes

Erika Marieth Barbosa Ceballos

Directora programa Comunicación Publicitaria

PBX: 3188000 ext. 11496

Correo electrónico: [email protected][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=1aN_kUquZRY» title=»Nota de ‘Hablando sobre publicidad’ en ‘Entérate UAO'»][/vc_column][/vc_row]