fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Humanas y Artes

Publicistas en misión académica en Bogotá

Estudiantes de Comunicación Publicitaria en Geometry Global

Autónomos en misión académica en Bogotá

Estudiantes de octavo semestre del programa de Comunicación Publicitaria estuvieron en misión académica en la ciudad de Bogotá, para tener un acercamiento real con la industria publicitaria en las agencias Geometry Global, DDB Latina, The Coach, Los Goodfellas, Barbara&frick, TBWA y los estudios de Fox Telecolombia. Con una de las empresas tuvieron la oportunidad de realizar un taller práctico con cliente real.

Lo anterior se dio en el marco de la asignatura ‘Campañas ll’, donde la visita académica a Bogotá es una estrategia tradicional en el Programa de Comunicación Publicitaria para que los estudiantes tengan un acercamiento práctico con la industria publicitaria nacional y establezcan contactos para su práctica profesional o futuros vínculos laborales.

Esta misión académica brindó un panorama de la industria publicitaria para estudiantes que están próximos a ingresar en ella, se crearon vínculos con agencias de las región como Geometry y DDB, y se abrió la posibilidad de prácticas profesionales en las agencias visitadas.

Paralelo a esto, diversos estudiantes en Cali realizaron visita académica a las agencias Reinvent y Existaya.

Informes:

Facultad de Humanidades y Artes

Julián Darío Hernández Trujillo

PBX. 3188000 ext. 11481

Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo