Lo UAO de la Semana

Docente Autónomo, conferencista en Rusia

docente-conferencista-rusia

docente-conferencista-rusiaEl docente Autónomo Mario Fernando Uribe Orozco, fue ponente en la ‘13 Conferencia Internacional sobre Principios y Prácticas del Diseño’ en la Universidad de San Petersburgo en Rusia. Su participación se dio en el marco del tema central de la conferencia: diseño y contexto, donde presentó la manera como el diseño de información ayuda a las personas a tomar decisiones, mostrando el caso del sistema de transporte público de Cali en comparación con el de la ciudad de Barcelona.

Conoce más en Docente Autónomo, conferencista en Rusia.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11521, correo electrónico: [email protected]