Autónoma en Línea

La Universidad apoya tu producción intelectual

Profesor Autónomo, recuerda que la UAO reconoce económicamente tu producción intelectual, así que  si eres parte del personal académico de la Universidad y aportas al desarrollo del conocimiento universal y la visibilidad de nuestra Institución, podrías recibir un estímulo económico como bonificación salarial.

El programa de estímulos económicos por producción intelectual de alto impacto de la UAO, reconoce y bonifica 10 tipos de productos:

Producto Valor neto de bonificación ($)
Artículo A1 4.625.469
Artículo A2 3.964.688
Libro de investigación en editorial internacional 5.947.032
Libro de investigación en editorial nacional 3.964.688
Otros libros publicados en editorial nacional 2.775.281
Capítulo de libro en editorial internacional 1.982.344
Capítulo de libro en editorial nacional 1.321.563
Patentes 6.938.204
Audiovisuales 2.775.281
Normas técnicas 1.321.563