fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Humanas y Artes

Publicistas en ‘El Ojo de Iberoamérica’

Joan Rengifo, Martha Parra, Juan Pablo Ospina, Sofía Velasco y Melissa Motato, fueron los únicos estudiantes de Comunicación Publicitaria colombianos que asistieron a ‘El Ojo de Iberoamérica’, considerado el festival de publicidad y creatividad más importante de Hispanoamérica. Este es un espacio nutrido por conferencias, workshops y reconocimientos donde se reúnen reconocidos protagonistas de la industria publicitaria. 

“Al ser la única universidad acompañada por sus estudiantes, esta oportunidad permite dar visibilidad al programa y obtener contactos importantes que aporten a eventos universitarios como ‘Hablando sobre publicidad’, ‘Digital Day’, cursos de especialización o extensión, entre otros; es como estar en los Oscar de la publicidad hispanoamericana”, afirmó Julián Darío Hernández, docente de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO. 

Frente a esta visita, el estudiante Joan Rengifo expresó:

“a todo el grupo nos pareció muy importante asistir a ‘El Ojo de Iberoamérica’, porque es un evento que abre las puertas a muchas oportunidades laborales o de prácticas, el hecho de estar ahí incrementó nuestros conocimientos como publicistas”. 

¿Qué es el Ojo de Iberoamérica? 

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento, que cada año impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina.

Creado en 1998, el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica aporta y contribuye a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad regional y mundial, con capacitación e inspiración, reconocimiento a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos, y con oportunidades de encuentro, intercambio y networking, entre talentos latinos y figuras de renombre mundial.

Informes: 

Facultad de Humanidades y Artes

Julián Darío Hernández Trujillo

PBX. 3188000, ext. 11481

Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo